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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz, Morina Laura-
dc.creatorMamaníz, Elio Rolando-
dc.date2023-
dc.date.accessioned2024-02-07T22:19:54Z-
dc.date.available2024-02-07T22:19:54Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2489-
dc.descriptionUn primero de mayo de 2019 nace “Poky Precios”, un emprendimiento dedicado a la venta por menor de productos de almacén, limpieza, lácteos y bebidas general, que tenía como mi primer objetivo, generar oportunidades laborales para el entorno familiar. Sus fundadores observaron que había una oportunidad de brindar un servicio diferente, que con iniciativa, creatividad y capacidad de venta, se podía apuntar a tener un crecimiento sostenido en el mercado. Este trabajo consiste en el análisis de la viabilidad de desarrollo de mercado que tiene el emprendimiento y el mercado meta es un pueblo vecino. Teniendo en cuenta que un mismo año se logró abrir dos puntos de ventas en el mercado local, Dto. Guachipas, ¿será viable la apertura de una nueva sucursal en otra localidad?, ¿Qué estrategias se implementarán para lograr los objetivos?, al ser un emprendimiento que se desempeña en lugares de pocos habitantes... ¿Podrá seguir creciendo? Este proyecto está basado en la elaboración de un plan de marketing para una Pyme de razón social “Poky Precios”, la misma se encuentra ubicada en la Localidad de Guachipas, Provincia de Salta. El emprendimiento se dedica a la venta por menor de productos de almacén, limpieza y bebidas en general. Además, cuenta con servicios de pago de facturas y recargas virtuales. La empresa actualmente cuenta con dos puntos de ventas, uno ubicado en B° 13 de mayo y otro en calle Bernardo Frías s/n°, ambos en la localidad de Guachipas. Al ser un mercado pequeño en cuanto a la cantidad de habitantes (3160) se analiza mantener un solo punto de venta en Guachipas y abrir una sucursal en la localidad de la Viña, que se encuentra a 10 Km. Esta idea surge principalmente por crecimiento de la población de la localidad vecina y a la oportunidad de abrir una empresa flexible y acorde a las actuales exigencias del mercado.es_ES
dc.descriptionFil: Mamaníz, Elio Rolando. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectPymees_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectApertura de sucursales_ES
dc.titleCreer, hacer, evolucionares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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