Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2493
Título : Papas fritas Gauchitas
metadata.dc.creator: Cabrales, Luciano
Autor : Sanz, Morina Laura
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa gastronómica
Papas fritas
Marketing estratégico
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Se parte de un análisis del mercado, la competencia, y la matriz FODA de papas fritas GAUCHITAS. Se definen los objetivos del plan de marketing, el marketing estratégico y operativo (precio, oferta de producto, comunicación, distribución) y sus acciones para continuar con la construcción y reconocimiento de marca, y el crecimiento de las ventas. Las acciones principales se agrupan en: elementos para puntos de venta, redes sociales y comunicación, lanzamiento de nuevos productos, ferias, y producto sin cargo. Se establece un monto total de $3.309.880 [$ARS agosto2022], correspondiente al 4% de la facturación neta anual. Se estima un crecimiento en ventas del 21% [$13.860.000]. Siendo el objetivo del plan con mayor impacto directo en los resultados el crecimiento del 30% en la red de distribuidores.
Fil: Cabrales, Luciano. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2493
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cabrales_MK_2022.pdf2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.