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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz, Morina Laura-
dc.creatorVargas, Johana Solange-
dc.date2023-
dc.date.accessioned2024-02-09T17:25:08Z-
dc.date.available2024-02-09T17:25:08Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2495-
dc.descriptionGrupo Pignatta, reconocido en la zona, ha identificado una oportunidad estratégica en una de sus unidades de negocio específicas. La iniciativa tiene como objetivo principal fortalecer la imagen de marca, aumentar las ventas e innovar en la prestación de servicios mediante la incorporación de nuevas tecnologías. La calidad de los platos ofrecidos es un atributo distintivo y la intención es consolidar este reconocimiento a través de la mejora continua y la diferenciación. A este respecto, se plantea la necesidad de implementar estrategias que permitan destacar los productos frente a la competencia y generar preferencia en la elección del restaurante. En el contexto de la pandemia, la aplicación de tecnologías emergentes ha demostrado ser una herramienta eficaz para optimizar el servicio, agilizar la atención, permitir reservas anticipadas y brindar información detallada sobre los platos, precios y opiniones de otros clientes. La propuesta incluye la creación de una experiencia cálida y hogareña, con servicios adicionales como el auto-food, que facilita la adquisición de comidas sin abandonar el vehículo, y menús adaptados a diversas necesidades dietéticas como opciones para celíacos, vegetarianos, veganos y diabéticos. Además, Grupo Pignatta ha considerado las necesidades de los transportistas que visitan el restaurante, ofreciendo comodidades y servicios adicionales como duchas, estacionamiento monitoreado y áreas de descanso. Esta estrategia refleja una comprensión profunda de las necesidades del cliente y una disposición para adaptar los servicios en consecuencia. El plan también contempla la inclusión de menús para niños presentados en combos atractivos, manteniendo siempre la calidad y el servicio que caracterizan a la empresa, tales como platos adaptado a las distintas necesidades, como menu apto para celiacos, platos vegentarianos, veganos y apto para diabeticos. En la propuesta del Grupo Pignatta busca responder a las demandas de un mercado en constante evolución y diversificación, asegurando la satisfacción de sus clientes a través de la innovación y la calidad, y reforzando su posición competitiva en un entorno altamente competitivo.es_ES
dc.descriptionFil: Vargas, Johana Solange. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresa gastronómicaes_ES
dc.subjectAplicación móviles_ES
dc.subjectBodegónes_ES
dc.titleRutas al viento : restaurante innovador y diversificadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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