Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2499
Título : Plan de marketing para la creación de Tuy-Chuy : turismo y aventura en Tucumán
metadata.dc.creator: Sandoval, Ivanna Verónica
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa de turismo
Excursiones
Marketing digital
Tucumán
metadata.dc.date: 2023
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El siguiente trabajo trata de impulsar el turismo dentro del área de Tucumán. Los turistas son una gran oportunidad de crecimiento económico y social para la comunidad, mediante estrategias de marketing, el presente proyecto busca concretar dicho propósito en tiempos de pandemia mundial. Se desea encontrar un modo de encender la motivación de turistas por los paisajes tucumanos y los diversos eventos que se realizan en todas las épocas del año, mejorando así el nivel socioeconómico de la sociedad tucumana. La elección del tema surgió por la simple idea de desarrollo de los diferentes puntos atractivos dentro de la provincia de Tucumán, en aspectos históricos, culturales y sobre todo naturales sin menospreciar el imponente paisaje del territorio provincial. Enseñar lugares poco conocidos hasta por los propios habitantes tucumanos y encender el motor del turismo en la región para un crecimiento sostenible son las metas a alcanzar con los siguientes lineamientos. Por lo tanto, el objetivo del plan de marketing es la elaboración de una propuesta generadora de impronta turística, económica y sobre todo de reconocimiento en el mercado. Se intenta plasmar un planteamiento para darle mayor importancia al turismo en los destinos tucumanos para los tucumanos, con protocolos reinventados. De modo que el sector del turismo debe encontrar el punto de inflexión para reconstruirse. Mediante una planificación de marketing turístico buscaremos la clave necesaria para el éxito del proyecto en cuestión intensificando el provecho de los circuitos turísticos habilitados que ofrece la provincia tucumana.
Fil: Sandoval, Ivanna Verónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2499
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sandoval_MK_2023.pdf4.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.