Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2499
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorSandoval, Ivanna Verónica-
dc.date2023-
dc.date.accessioned2024-02-09T18:03:06Z-
dc.date.available2024-02-09T18:03:06Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2499-
dc.descriptionEl siguiente trabajo trata de impulsar el turismo dentro del área de Tucumán. Los turistas son una gran oportunidad de crecimiento económico y social para la comunidad, mediante estrategias de marketing, el presente proyecto busca concretar dicho propósito en tiempos de pandemia mundial. Se desea encontrar un modo de encender la motivación de turistas por los paisajes tucumanos y los diversos eventos que se realizan en todas las épocas del año, mejorando así el nivel socioeconómico de la sociedad tucumana. La elección del tema surgió por la simple idea de desarrollo de los diferentes puntos atractivos dentro de la provincia de Tucumán, en aspectos históricos, culturales y sobre todo naturales sin menospreciar el imponente paisaje del territorio provincial. Enseñar lugares poco conocidos hasta por los propios habitantes tucumanos y encender el motor del turismo en la región para un crecimiento sostenible son las metas a alcanzar con los siguientes lineamientos. Por lo tanto, el objetivo del plan de marketing es la elaboración de una propuesta generadora de impronta turística, económica y sobre todo de reconocimiento en el mercado. Se intenta plasmar un planteamiento para darle mayor importancia al turismo en los destinos tucumanos para los tucumanos, con protocolos reinventados. De modo que el sector del turismo debe encontrar el punto de inflexión para reconstruirse. Mediante una planificación de marketing turístico buscaremos la clave necesaria para el éxito del proyecto en cuestión intensificando el provecho de los circuitos turísticos habilitados que ofrece la provincia tucumana.es_ES
dc.descriptionFil: Sandoval, Ivanna Verónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresa de turismoes_ES
dc.subjectExcursioneses_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectTucumánes_ES
dc.titlePlan de marketing para la creación de Tuy-Chuy : turismo y aventura en Tucumánes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sandoval_MK_2023.pdf4,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.