Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2503
Título : Evaluación de riesgos en seguridad y salud ocupacional de la empresa DBSER
metadata.dc.creator: Cruz, Gonzalo Jacobo
Palabras clave : Empresa DBSER
metadata.dc.date: 2012
Descripción : El prefabricado de cañerías de la empresa DBSER dentro de la planta ESSO P.A está basado en el proceso de armado y soldadura de cañería nueva y en su mayoría cañería pequeña de 2 a 4 pulgadas de diámetro. Se trabaja sobre 2 bancos de trabajo y con un total de 4 personas dentro de este sector, el resto del personal de la empresa tiene otras responsabilidades. Este sector cuenta con 2 soldadores y 2 ayudantes, recordar que durante una hora de trabajo solo 1/6 de éste tiempo se utiliza la amoladora 4 pulgadas para marcar la raíz de la soldadura y así poder continuar con el proceso de aporte de material para unir las piezas. La jornada laboral consta de 9 horas diarias, de lunes a viernes. Se asigna media hora antes del comienzo de la jornada para desayuno, media hora a media mañana y una hora al mediodía para el almuerzo del personal.
Fil: Cruz, Gonzalo Jacobo. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2503
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2012_SH_011.pdf31.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.