Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2505
Título : Queens : talent solutions
metadata.dc.creator: Caballero, Juliana Belén
Autor : Sanz, Morina Laura
Palabras clave : Plan de marketing
Mercado de eventos
Promotoras
Diferenciación y capacitación
metadata.dc.date: 2023
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Queen, una empresa que se dedica a brindar soluciones a PYMES en materia de eventos promocionales en la ciudad de Posadas Misiones proveyendo los recursos humanos especialmente entrenados. En este trabajo se realizó un diagnóstico, una investigación para conocer lo que necesitan las empresas, detectando una gran oportunidad de crecimiento y para ello se desarrolló un plan de Marketing. En la provincia de Misiones se desarrollan muchos eventos y el turismo de reuniones y eventos viene en crecimiento; en los mismos participan varias de las empresas que contratan nuestros servicios con el fin de dar a conocer sus productos, no solamente de la provincia, sino que también del interior del país y países limítrofes. La marca: Queen, como sinónimo de calidad y excelencia en la provisión de recursos humanos especialmente capacitados para la realización de eventos promocionales. Bajo la marca "Queens", la empresa se destaca por ofrecer soluciones de talento que garantizan el éxito de cada evento. El Producto: Queens es conocida por brindar soluciones de talento en materia de promociones, el éxito radica en elegir y capacitar solo a las personas más profesionales para los eventos. La agencia ofrece servicios personalizados. La comunicación: Queen ha decidido enfocarse en las redes sociales, aprovechando su potencial para posicionarse en el mercado y fidelizar a sus clientes y prospectos. La empresa se compromete a mantener una presencia activa y atractiva en línea para promover tanto su marca como sus servicios. Queen se presenta como la elección preferida para las empresas que buscan destacarse en eventos promocionales en Posadas, Misiones y más allá. Su dedicación a la excelencia, la satisfacción del cliente y la calidad de sus recursos humanos la ubican como líder en el mercado de eventos promocionales.
Fil: Caballero, Juliana Belén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2505
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caballero_MK_2023.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.