Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2509
Título : Senior living : plan de negocio para residencia de adultos mayores
metadata.dc.creator: Esparrica, Santiago
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Complejo residencial
Adultos mayores
Apertura
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El mundo de hoy se desarrolla vertiginosamente, se presentan avances en la ciencia y la técnica, la medicina, la industria y esto es un aliciente para aquellos que desean vivir más, de hecho, la esperanza de vida al nacer ha aumentado y por consiguiente cada día aumenta el envejecimiento poblacional. Dada las dimensiones de este fenómeno el incremento de la ancianidad se ha calificado de epidemia moderna, término que muestra la representación que prima acerca de la tercera edad, la vejez no es sinónimo de plaga ni de enfermedad, el anciano constituye parte importante de la sociedad. Qué experimentan las personas en esta etapa de la vida, cómo estimularlos, viendo el envejecimiento como un proceso inherente al hombre que ocurre a lo largo de la vida pero que requiere de atención debido a los cambios que se producen y a las representaciones que se tienen de la vejez. El negocio consiste en instalar un complejo residencial en la ciudad de Rosario para adultos mayores (personas mayores de 65 años). El complejo tendrá capacidad para 36 personas, con habitaciones/apartamentos que permitan mantener la privacidad deseada con atención y asistencia permanente por parte de profesionales en la salud. Obteniendo un ambiente familiar y cuidado, sin la despersonalización propia de las instituciones geriátricas. El complejo contará con actividades de rehabilitación, recreación y esparcimiento. Dentro de los espacios comunes, se disfrutará de una huerta, la piscina climatizada y diversos patios y espacios verdes, permitiendo a sus residentes mantener un buen estilo de vida.
Fil: Esparrica, Santiago. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2509
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esparrica_MK_2022.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.