Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2511
Título : Relanzamiento de Cellitron S.R.L. y sus productos
metadata.dc.creator: Monticelli, Ezequiel Ricardo David
Autor : Sanz, Morina Laura
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa
Soluciones de control
Relanzamiento
metadata.dc.date: 2022
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El presente Plan de Marketing aborda cuestiones de estrategia comercial frente al mercado conocido por los integrantes de ésta, se busca mantener un lineamiento y determinadas acciones para lograr los objetivos específicos planteados, retomar el posicionamiento que alguna vez supo tener la marca y la planificación para el lanzamiento de nuevos productos. Se entiende que en el sector se carecen de productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, por lo que la organización entiende que hay un sector no conforme con la oferta de hoy en día, el mercado objetivo busca un producto que funcione a un precio razonable. En la oferta de hoy existen los extremos, productos muy baratos y de bajísima calidad y producto muy costosos que satisfacen las necesidades. Los beneficios de este plan refieren a mantener los procedimientos que se especifican, de esta manera la organización encontrará mejores resultados, siendo éstos generados por el orden que éste implica.
Fil: Monticelli, Ezequiel Ricardo David. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2511
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Monticelli_MK_2022.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.