Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanz, Morina Laura-
dc.creatorMonticelli, Ezequiel Ricardo David-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2024-02-09T18:45:44Z-
dc.date.available2024-02-09T18:45:44Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2511-
dc.descriptionEl presente Plan de Marketing aborda cuestiones de estrategia comercial frente al mercado conocido por los integrantes de ésta, se busca mantener un lineamiento y determinadas acciones para lograr los objetivos específicos planteados, retomar el posicionamiento que alguna vez supo tener la marca y la planificación para el lanzamiento de nuevos productos. Se entiende que en el sector se carecen de productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, por lo que la organización entiende que hay un sector no conforme con la oferta de hoy en día, el mercado objetivo busca un producto que funcione a un precio razonable. En la oferta de hoy existen los extremos, productos muy baratos y de bajísima calidad y producto muy costosos que satisfacen las necesidades. Los beneficios de este plan refieren a mantener los procedimientos que se especifican, de esta manera la organización encontrará mejores resultados, siendo éstos generados por el orden que éste implica.es_ES
dc.descriptionFil: Monticelli, Ezequiel Ricardo David. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectSoluciones de controles_ES
dc.subjectRelanzamientoes_ES
dc.titleRelanzamiento de Cellitron S.R.L. y sus productoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Monticelli_MK_2022.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.