Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2512
Título : Plan de marketing de Centro deportivo Pericó
metadata.dc.creator: López Peloc, Alberto Fermín
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Centro deportivo
Jujuy
Apertura
metadata.dc.date: 2021
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : En la actualidad ha empezado a surgir una nueva preocupación, sobre el cuidado personal, esta tendencia se nota en muchos lugares y Ciudad Perico, Provincia de Jujuy no es la excepción. Se percibe la necesidad de un Centro Deportivo que combine y contenga todos los aditamentos necesarios para satisfacer dicha necesidad, ya sean disciplinas de ejercicios, aeróbicos y un área de musculación, también; un lugar que cuente con un espacio al aire libre, instalaciones con mayor comodidad, como así también agregar un área donde los padres puedan dejar a sus hijos con seguridad, es ahí donde surge la idea de agregar una guardería. La sociedad de hoy en día rodeada de tecnología, trabajo, y estudios se ha tornado sedentaria, ocasionada por el estrés, enfermedades crónicas como el sobrepeso, la cultura del desorden alimenticio y el poco hábito de ejercitación, sumando a todo esto la incapacidad de los actuales gimnasios, que solo brindan servicios puntuales o precisos y servicio de bajo nivel. Debido a todo lo mencionado anteriormente, se pretende crear un centro deportivo, que pueda cubrir estos tipos de necesidades, junto a unas buenas instalaciones y anexar una guardería, para facilitar e incrementar la satisfacción y la vida de nuestros potenciales clientes. Para ello se realizará un Plan de Marketing para la inauguración y puesta en marcha del Centro Deportivo Perico, con la finalidad de brindar algo diferente a la competencia y lograr satisfacer necesidades en la sociedad, si bien muchos gimnasios ofrecen espacios para ejercitarse y mejorar el aspecto físico, estas están solo enfocado a dos o tres rutinas fitness o solo a la musculación, la idea es englobar estas disciplinas y agregar nuevas que son solicitadas tanto en mujeres como en hombre. En el presente trabajo se espera poder explicar de manera clara y detallada como se realiza un Plan de Marketing, así ir avanzando paso a paso con todo lo necesario para la inauguración y la puesta en marcha de dicho proyecto.
Fil: López Peloc, Alberto Fermín. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2512
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LópezPeroc_MK_2021.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.