Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2513
Título : Plan de marketing para fábrica de quesos cuenca lechera El polvorín
metadata.dc.creator: López, Lorena Adriana
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa de lácteos
Quesos
Potenciar imagen
metadata.dc.date: 2021
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Objetivo general Potenciar la imagen de la marca “El Polvorín” y posicionarlo dentro de los mejores quesos cremosos de la provincia de Misiones. Objetivo Específico:  Aumentar las ventas en producción de quesos cremosos un 30 por ciento en un término de tres meses.  Incrementar ventas de quesos cremosos “El Polvorín” en góndolas al 100 por ciento en el periodo de un año.  Lograr que cada 5 consumidores que prueben el queso cremoso “El Polvorín”, 2 compren nuevamente dentro de los 3 meses y uno de cada 5 recomiende los productos.
Fil: López, Lorena Adriana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2513
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
López_MK_2021.pdf2.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.