Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2514
Título : Plan de marketing para Dexin
metadata.dc.creator: Gurruchaga, Lucas
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa comercial
Limpieza profesional
Desinfección
Análisis y recomendaciones
metadata.dc.date: 2021
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El presente trabajo es un Plan de Marketing desarrollado para DEXIN (Suc. Olavarría). Surgió a través del contacto con su dueño (representante en la ciudad de Olavarría), en el que expreso los problemas y virtudes de la empresa. Además, brinda información necesaria para su desarrollo, en algunos casos 100% real y en otros aproximada, ya que no administra profesionalmente sus datos y estadísticas. Es por ello que se decidió realizar dicho plan con el propósito de aumentar las ventas, profesionalizar la cobranza, la entrega de mercadería, la publicidad y la comunicación, entre otros aspectos. Si bien la central de la empresa se encuentra en la ciudad de Lincoln, el presente trabajo se encuentra destinado y enfocado a la sucursal de Olavarría.
Fil: Gurruchaga, Lucas. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2514
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gurruchaga_MK_2021.pdf1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.