Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2514
Título : | Plan de marketing para Dexin |
metadata.dc.creator: | Gurruchaga, Lucas |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa comercial Limpieza profesional Desinfección Análisis y recomendaciones |
metadata.dc.date: | 2021 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | El presente trabajo es un Plan de Marketing desarrollado para DEXIN (Suc. Olavarría).
Surgió a través del contacto con su dueño (representante en la ciudad de Olavarría), en el que
expreso los problemas y virtudes de la empresa. Además, brinda información necesaria para
su desarrollo, en algunos casos 100% real y en otros aproximada, ya que no administra
profesionalmente sus datos y estadísticas.
Es por ello que se decidió realizar dicho plan con el propósito de aumentar las ventas,
profesionalizar la cobranza, la entrega de mercadería, la publicidad y la comunicación, entre
otros aspectos.
Si bien la central de la empresa se encuentra en la ciudad de Lincoln, el presente
trabajo se encuentra destinado y enfocado a la sucursal de Olavarría. Fil: Gurruchaga, Lucas. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2514 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gurruchaga_MK_2021.pdf | 1,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.