Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2515
Título : Crossfit survive : posicionamiento en el mercado
metadata.dc.creator: García, Iván Lihuen
Autor : Hachim, Samir
Sanz, Morina Laura
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa deportiva
Crossfit
Renovación
metadata.dc.date: 2021
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : La ciudad de Mar del Plata ha sido la cuna de grandes deportistas a lo largo de la historia argentina. Las disciplinas son muy diversas desde Tenistas, Ciclistas, Surfistas, Patinadores, Basquetbolistas, entre los múltiples deportes que se practican en la ciudad. Los clubes y los gimnasios han acompañado a cada uno de estos atletas durante toda su carrera profesional. Considerando esta situación se ha desarrollado una investigación de mercado en el sector. Este trabajo consta de un Plan de Marketing de CrossFit Survive con el fin de posicionarse como líder en el mercado local. El proyecto busca rediseñar la experiencia de servicio, modificando el punto de venta, haciendo mayor uso de la tecnología y creando productos que respondan a las demandas actuales de su segmento. Para esto será necesario realizar una serie de cambios propuestos en el marketing mix. Durante el trabajo presentado encontrarán un diagnóstico previo de la organización y el macroentorno. Se han realizado entrevistas a usuarios del gimnasio, se llevaron a cabo observaciones en el punto de venta; encuentas a clientes para conocer sus expectivas; otra encuesta para medir la satisfacción de los mismos en relación con el servicio brindado y un mapa de posicionamiento con el fin de evaluar y analizar el lugar que ocupan en el mercado actual. Con esta propuesta, renovando la experiencia de consumo, Crossfit Survive buscará posicionarse en la mente de los consumidores marplatenses como líder en el sector, basados en la innovación, la experiencia y el uso de la tecnología.
Fil: García, Iván Lihuen. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2515
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
García_MK_2021.pdf13.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.