Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2518
Título : Glamping : sleep under the stars
metadata.dc.creator: Di Blase, Braian Abel
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa de turismo
Alojamiento
Nueva propuesta
metadata.dc.date: 2021
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Termas de Río Hondo es una ciudad turística, cabecera del departamento Río Hondo a orillas del río Dulce de la provincia de Santiago del Estero. Las principales características de dicha ciudad se vinculan a su condición de centro termal, a lo largo del año se llevan a cabo una serie de eventos que atraen a miles de turistas nacionales e internacionales, que se alojan en los diferentes tipos de hospedajes, siendo el lugar propicio para llevar a cabo dicho proyecto. Glamping es una nueva propuesta de alojamiento, tal palabra proviene en inglés, compuesta por glamours + camping (acampar con estilo o elegancia). Permite disfrutar de las mejores prestaciones de un viaje en camping en su valor esencial, es decir, permite integrarse en un espacio natural que resulta relajante, busca satisfacer las necesidades de los viajeros con alojamiento en plena naturaleza, un lugar exclusivo, sofisticado, cómodo, tranquilo, con atención personalizada, promoviendo el ecoturismo. El nombre del proyecto “GLAMPING – Sleep under the stars”, es pensado por su servicio y la experiencia que brinda, traducido en “Glamping – dormir bajo las estrellas”.
Fil: Di Blase, Braian Abel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2518
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DiBlase_MK_2021.pdf4.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.