Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2520
Título : Plan de negocios para emprendimiento inmobiliario
metadata.dc.creator: Company, Gustavo Rubén
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa inmobiliaria
Apertura
metadata.dc.date: 2021
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Este trabajo final de graduación se basa en un hecho real con base en una presentación de mi autoría hecha en Cámara Inmobiliaria Argentina que con titulación de la Universidad Politécnica de Madrid – España me permitió recibirme de Master en Desarrollos Inmobiliarios. El mismo fue readecuado para esta Licenciatura en Marketing y el espíritu es detallar los puntos centrales que debe contener un Plan de Negocios para un Desarrollo Inmobiliario. En resumen, se intenta establecer una “suerte” de guía de un plan de negocios que permita a un emprendimiento inmobiliario sobrevivir en forma óptima a lo largo de su construcción, disminuyendo el riesgo y la incertidumbre maximizando su rentabilidad.
Fil: Company, Gustavo Rubén. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2520
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Company_MK_2021.pdf3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.