Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2523
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorAcosta, Laura Viviana-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2024-02-09T20:18:21Z-
dc.date.available2024-02-09T20:18:21Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2523-
dc.descriptionMuchos emprendedores desconocen la importancia del marketing para el éxito de sus negocios. El plan de marketing se torna imprescindible para toda empresa que quiera ser competitiva en el mercado, porque proporciona una visión clara de los objetivos que se quiere alcanzar y a la vez informa de la situación en la que se encuentra la empresa u organización. Toda organización nace por una razón, para cumplir con una “misión” que habitualmente es definida por su fundador; para cumplir con dicha misión es necesario trazar ciertos objetivos a largo, mediano o corto plazo. La realización de este plan de marketing permitirá elaborar un análisis completo de la situación de la empresa “Don Andrés”, plantear las herramientas para mejorar su posicionamiento y diseñar estrategias de marketing que permitan lograr los objetivos propuestos por la empresa. La forma de conocer los objetivos de la empresa y la percepción que sus titulares poseen de la misma fue mediante una serie de entrevistas en profundidad, con preguntas abiertas. De esta manera se obtuvo información referida a la historia de la empresa, planes a futuro de la misma y la modalidad de trabajo que posee actualmente. También se consultó sobre el proceso de ventas que tiene y sobre el modo en que se buscan a los posibles clientes.es_ES
dc.descriptionFil: Acosta, Laura Viviana. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresa gastronómicaes_ES
dc.subjectComida rápidaes_ES
dc.subjectDeliveryes_ES
dc.subjectPotenciar y mejorar imagenes_ES
dc.titlePlan de marketing y posicionamiento de Don Andréses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Acosta_MK_2021.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.