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Título : Estrategia comunicacional para las olimpiadas de turismo a partir de la biocrisis 2020-2021
metadata.dc.creator: Rossi, Facundo Matías
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Asociación civil sin fines de lucro
Olimpiadas de turismo
Relanzamiento
metadata.dc.date: 2021
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : A partir de su experiencia profesional en el campo gastronómico, el autor siempre ha mantenido conexión con diferentes ámbitos del turismo, una de las actividades económicas de mayor relevancia en la economía mundial en general, y en la Argentina en particular. A ello le sumó su interés personal por las cuestiones que involucran educación y sociedad desde el Tercer Sector, por el compromiso social que representa actualmente en el interés de los adultos jóvenes. Así, tomó contacto con las autoridades de una organización sin fines de lucro, para conocer sus proyectos en el sector. Se trata de TURISMÓLOGOS sin FRONTERAS®, Asociación Civil sin Fines de Lucro, creada para difundir y aprovechar la naturaleza transversal y multidisciplinaria del turismo, integrada por estudiantes y graduados de distintas disciplinas residentes en diferentes países con la consigna de unir experiencia, conocimientos, actitud y pensamiento en red. Entre los principales proyectos que lleva adelante la Institución, se cuentan las OLIMPIADAS de TURISMO©, que en 2021 realizarán su 7ma. Edición. Es una propuesta exclusiva, registrada y única en el mundo, que vincula educación y turismo desde un paradigma innovador para apoyar proyectos estudiantiles y docentes alentando la inclusión transversal del turismo en la educación. Se distinguen por ser virtuales y gratuitas, dirigidas a alumnos y docentes de establecimientos públicos y privados, tanto urbanos como rurales, presenciales o a distancia, y en todos los niveles educativos con las formas que se adopte en los diferentes países: primario, secundario, terciario y universitario. Su foco está en los líderes del futuro inmediato. Si bien el drama de la pandemia generada por el COVID19 ha sido el final para muchos proyectos, en este caso representa una inmejorable oportunidad de replantear y mejorar su diseño a partir de dos de sus elementos constitutivos: la educación a distancia y la virtualidad. Ese es el desafío del presente documento.
Fil: Rossi, Facundo Matías. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2526
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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