Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2527
Título : Plan de marketing para el lanzamiento del nuevo producto catclean en potencial empresa GGPet
metadata.dc.creator: Procopio, Romina Vanesa
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa comercial
Productos para mascotas
Nuevo producto
metadata.dc.date: 2021
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El siguiente plan de marketing se llevará a cabo en base a la empresa GGPet creada para el lanzamiento de un nuevo producto al mercado: CatClean. En el trabajo se analiza el producto CatClean, se realizan especificaciones de segmentos para identificación de mercado meta, propuesta demográfica y potencial participación de aumento de mercado. El área del conocimiento que abarca es el marketing de producto y más específicamente el lanzamiento de un nuevo producto en potencial empresa GGPet. El trabajo se aborda mediante la creación de una nueva empresa dedicada a la comercialización de productos para mascotas con el nombre de GGPet basándonos en ello para el lanzamiento de un nuevo producto llamado CatClean que es una caja sanitaria automática para gatos.
Fil: Procopio, Romina Vanesa. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2527
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Procopio_MK_2021.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.