Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2527
Título : | Plan de marketing para el lanzamiento del nuevo producto catclean en potencial empresa GGPet |
metadata.dc.creator: | Procopio, Romina Vanesa |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa comercial Productos para mascotas Nuevo producto |
metadata.dc.date: | 2021 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | El siguiente plan de marketing se llevará a cabo en base a la empresa GGPet creada para el
lanzamiento de un nuevo producto al mercado: CatClean.
En el trabajo se analiza el producto CatClean, se realizan especificaciones de segmentos para
identificación de mercado meta, propuesta demográfica y potencial participación de aumento
de mercado.
El área del conocimiento que abarca es el marketing de producto y más específicamente el
lanzamiento de un nuevo producto en potencial empresa GGPet.
El trabajo se aborda mediante la creación de una nueva empresa dedicada a la
comercialización de productos para mascotas con el nombre de GGPet basándonos en ello
para el lanzamiento de un nuevo producto llamado CatClean que es una caja sanitaria
automática para gatos. Fil: Procopio, Romina Vanesa. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2527 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Procopio_MK_2021.pdf | 1,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.