Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2531
Título : Análisis y propuestas correspondientes al plan de comunicación de la empresa Montarfe S.R.L.
metadata.dc.creator: Pavetto, Agustín
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa comercial
Productos de ferretería
Alquiler de contenedores
Estrategia de comunicacón
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Desde hace más de tres décadas, Montarfe S.R.L. se dedica a la comercialización de productos y prestación de servicios destinados a satisfacer las necesidades de varios rubros productivos y sociales. La empresa se encuentra ubicada en la localidad de Puerto General San Martin, Provincia de Santa Fe, Departamento San Lorenzo. Actualmente cuenta con predio compuesto por taller de materiales siderúrgicos, un sector comercial destinado a la venta minorista y atención a las grandes empresas, y un predio utilizado principalmente para depósito de contenedores habitables (Obradores) y chatarra. Adicionalmente, poseen una amplia flota de vehículos para asegurar una óptima entrega de sus productos y brindar servicios industriales o las empresas de la zona. La Empresa presenta una amplia gama de productos y servicios con el objeto de atender diferentes segmentos del mercado y garantizar un servicio integral para sus clientes. En el presente trabajo, desarrollaremos un diagnóstico interno y externo de la empresa, mediante la utilización de indicadores y matrices, con la finalidad de investigar los diversos aspectos que la caracterizan, su posición dentro del mercado, su competencia y los diferentes aspectos que pueden afectar en su desenvolvimiento. Conjuntamente, en base a este estudio, presentaremos un informe respecto a la evaluación de la estrategia de comunicación de la empresa, junto con una planificación para la implementación de un rediseño de dicha estrategia, con el objetivo de aumentar el porcentaje de participación de Montarfe S.R.L. en el mercado.
Fil: Pavetto, Agustín. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2531
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pavetto_MK_2020.pdf3.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.