Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2532
Título : | Creación del O.M.L.E. |
metadata.dc.creator: | Juárez, Carlos Federico |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Municipalidad Organismo laboral educativo Marketing social |
metadata.dc.date: | 2020 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | La presente investigación se refiere al tema: creación del O.M.L.E, (organismo
municipal laboral educativo) que surge como un departamento en el organigrama de
una Municipalidad, con la finalidad de dar respuesta a una problemática social
presente en su comunidad.
El interés del proyecto, es poder colaborar desde la institución gubernamental,
mediante las propuestas educativas y laborales, con el fin de obtener objetivos que
permitan la proliferación positiva del mismo, brindando una respuesta a la
problemática de la cual se originó la investigación del trabajo en cuestión.
La redacción del mismo muestra una metodología empleada de herramientas de
sondeo de entorno social, cultural, demográficos, como también, datos de probabilidad
y comportamiento. Las propuestas del presente proyecto se enfocan a brindar un
acceso a herramientas que les permitan a sus beneficiarios, aprender y desarrollar
cualidades educativas y laborales con el fin de mejorar su entorno social. Fil: Juárez, Carlos Federico. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2532 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Juárez_MK_2020.pdf | 1,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.