Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2534
Título : Aberturas de pvc : un negocio rentable en un mercado dinámico
metadata.dc.creator: Freije, Mariano Osvaldo
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa de construcción
Aberturas de pvc
Nueva propuesta
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Este trabajo tiene como objetivo analizar la viabilidad técnica y financiera de la producción de aberturas de PVC dentro de una fábrica de la localidad de Cordoba Capital. El rubro de la construcción ha experimentado en la última década un crecimiento vertiginoso en Cordoba Capital. Este impulso, trae aparejado el incremento del consumo de todos los productos afines. Uno de los que más se ha visto beneficiado es el PVC. Las ventajas técnicas y la relación calidad/precio de las aberturas de este material, sumado al escaso número de distribuidores y la gran cantidad de fábricas de cerramientos que han abierto, presentan la oportunidad que motiva este Trabajo Final de Grado. A su vez mi cliente es importador y está evaluando la factibilidad de traer perfilería de PVC de la República de Turquía, con el objetivo de consolidarse como uno de los principales proveedores del rubro. El principal objetivo del trabajo es determinar la conveniencia o no de establecer dicho negocio. En función de esto se llevan a cabo distintos estudios, los cuales se van a ir desarrollando a continuación.
Fil: Freije, Mariano Osvaldo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2534
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Freije_MK_2020.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.