Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2535
Título : | Trip store : nuevos procesos logísticos |
metadata.dc.creator: | Valenzuela, Pamela |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa deportiva Moda deportiva urbana Área de logística |
metadata.dc.date: | 2020 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | El Marketing posee 4 pilares, los cuales en sinergia fomentan y resaltan las
fortalezas de cada marca. Pero luego de análisis se puede detectar alguna debilidad,
por lo que dentro del trabajo se buscará implementar una mejora donde su repercusión
será netamente para con el cliente.
Como punto de partida se detallará la empresa con la cual se trabajará,
indagando en detalle todas las cuestiones comerciales que luego enmarcará la
propuesta.
También se nombrará a la competencia, el mercado y la situación actual en
donde se desarrolla.
A raíz de esto se platearán objetivos y se desarrollará la propuesta a trabajar,
con su plan de acción y presupuesto.
Para finalizar se destacarán algunos anexos para sumar contexto y poder definir
el mercado actual y también predecir el futuro. Fil: Valenzuela, Pamela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2535 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Valenzuela_MK_2020.pdf | 3,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.