Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2535
Título : Trip store : nuevos procesos logísticos
metadata.dc.creator: Valenzuela, Pamela
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa deportiva
Moda deportiva urbana
Área de logística
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El Marketing posee 4 pilares, los cuales en sinergia fomentan y resaltan las fortalezas de cada marca. Pero luego de análisis se puede detectar alguna debilidad, por lo que dentro del trabajo se buscará implementar una mejora donde su repercusión será netamente para con el cliente. Como punto de partida se detallará la empresa con la cual se trabajará, indagando en detalle todas las cuestiones comerciales que luego enmarcará la propuesta. También se nombrará a la competencia, el mercado y la situación actual en donde se desarrolla. A raíz de esto se platearán objetivos y se desarrollará la propuesta a trabajar, con su plan de acción y presupuesto. Para finalizar se destacarán algunos anexos para sumar contexto y poder definir el mercado actual y también predecir el futuro.
Fil: Valenzuela, Pamela. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2535
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valenzuela_MK_2020.pdf3.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.