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Título : Plan de marketing diferencial para el instituto IGA Posadas
metadata.dc.creator: Cabrera, Matias Alberto
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Instituto gastronómico
Educación culinaria
Estrategia comercial
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El tema que se aborda a lo largo del presente trabajo, forma parte del campo disciplinar de la economía y negocios y en tanto componente del mismo, se circunscribe a las perspectivas teóricas relacionadas con negocios y administración, focalizándose en el marketing operativo aplicado a una organización real, el cual consiste en una propuesta de negocio para el IGA, dado que la actual resulta insuficiente para la organización bajo estudio. El plan de marketing parte desde una estructura organizacional, teniendo en cuenta sus objetivos, estrategias, problemas, soluciones, inversión necesaria, resultados esperados, entre otros. La formulación de dicho plan requiere un estudio exploratorio y descriptivo sobre la historia de la Institución “IGA”, situación actual y problemas que se avizoran en el corto y mediano plazo. Plan de Marketing 2020 para el Instituto Gastronómico de las Américas (I.G.A.) Filial Posadas, Misiones, Argentina.
Fil: Cabrera, Matías Alberto. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2536
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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