Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2536
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorCabrera, Matias Alberto-
dc.date2020-
dc.date.accessioned2024-02-09T22:17:53Z-
dc.date.available2024-02-09T22:17:53Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2536-
dc.descriptionEl tema que se aborda a lo largo del presente trabajo, forma parte del campo disciplinar de la economía y negocios y en tanto componente del mismo, se circunscribe a las perspectivas teóricas relacionadas con negocios y administración, focalizándose en el marketing operativo aplicado a una organización real, el cual consiste en una propuesta de negocio para el IGA, dado que la actual resulta insuficiente para la organización bajo estudio. El plan de marketing parte desde una estructura organizacional, teniendo en cuenta sus objetivos, estrategias, problemas, soluciones, inversión necesaria, resultados esperados, entre otros. La formulación de dicho plan requiere un estudio exploratorio y descriptivo sobre la historia de la Institución “IGA”, situación actual y problemas que se avizoran en el corto y mediano plazo. Plan de Marketing 2020 para el Instituto Gastronómico de las Américas (I.G.A.) Filial Posadas, Misiones, Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Cabrera, Matías Alberto. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectInstituto gastronómicoes_ES
dc.subjectEducación culinariaes_ES
dc.subjectEstrategia comerciales_ES
dc.titlePlan de marketing diferencial para el instituto IGA Posadases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cabrera_MK_2020.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.