Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2537
Título : Posicionamiento y promoción turística por canales digitales : hotel Kuntur
metadata.dc.creator: Rosas, Santiago Ezequiel
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa de turismo
Hotelería
Promoción
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un plan de posicionamiento y promoción turística para el Hotel Kuntur, situado en Capilla de Monte uno de los puntos centrales del corredor turístico de las sierras cordobesas y el valle de punilla. Se analizará la situación actual del mismo pasando desde sus comienzos hasta la actualidad, buscando todas sus fortalezas y puntos a mejorar, para de a poco guiar a sus dueños en la búsqueda de un posicionamiento relevante en diferentes canales sobre todo el digital donde en la actualidad tienen muy poca o nula participación. Lo que me motiva a realizar el siguiente trabajo e investigar en dicha industria es por que crecí en Capilla del Monte, ciudad donde su principal fuente de trabajo es el turismo y donde creo que hay mucho por mejorar, Hotel Kuntur en la actualidad está siendo gerenciado por una familia muy cercana y tengo conocimiento de sus principales falencias por lo que se espera poder ayudar en estos problemas con el presente trabajo de investigación. La metodología para la realización del trabajo fue definir un paso a paso empezando por analizar internamente la situación actual de la empresa y cuáles son sus principales objetivos para el futuro, toda esta información se fue recopilando junto con sus dueños, en paralelo se fueron analizaron aspectos generales de todo su entorno, tanto como competencia, posibles sustitutos, oferta hotelera en los pueblos aledaños etc., toda esta información se fue recopilando en el campo, buscando y leyendo información de la industria en la zona, golpeando varias puertas y hablando con gente del rubro con vasta experiencia en el tema. En resumen, en este trabajo a lo largo de su desarrollo se podrá conocer la historia de la empresa, su estructura, sus principales competidores, sus oportunidades de mejora, análisis del entorno general donde la misma opera y todas las propuestas para desarrollar una mejora sustancial en su posicionamiento y promoción en los canales digital, principal objetivo de la investigación.
Fil: Rosas, Santiago Ezequiel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2537
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rosas_MK_2020.pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.