Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2538
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorToro, Nicolás-
dc.date2020-
dc.date.accessioned2024-02-09T22:32:10Z-
dc.date.available2024-02-09T22:32:10Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2538-
dc.descriptionEste es un plan de marketing diseñado para la empresa “Neumáticos San Martin” que, viendo en el mercado, la demanda existente, y la poca oferta decide incorporar, a su stock, este nuevo modelo de cubiertas de camión.es_ES
dc.descriptionFil: Toro, Nicolás. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectNeumáticoses_ES
dc.subjectNuevo productoes_ES
dc.titlePlan de marketing para Neumáticos San Martín : inserción en el mercado de cubiertas Fate SC 240 y DC 480es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Toro_MK_2020.pdf1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.