Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2539
Título : | De la huerta : marketing nutricional |
metadata.dc.creator: | Sicre, Maribel |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa gastronómica Caldos de verdura naturales Apertura |
metadata.dc.date: | 2020 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | RESUMEN EJECUTIVO:
De la huerta S.A será una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de caldos de
verduras naturales sin el agregado de ningún conservante. Su elaboración y distribución se
realizará desde Mendoza.
Denominación Social
Las palabras “de la Huerta” hacen referencia al origen de un producto totalmente natural y
nutritivo. Sus ingredientes son frescos y cuidadosamente seleccionados de huertas propias. De
esta manera se podrá degustar con mucho más sabor ya que no tienen ningún tipo de
conservante sino el gusto propio y original de cada una de las hortalizas y verduras.
Cliente
Se brindarán productos naturales y de excelente calidad, destinados a aquellas personas que
eligen un estilo de vida más saludable y para quienes padecen algún problema de salud, como
hipertensión, obesidad, diabetes; que necesiten para su bienestar consumir alimentos
naturales, libres en grasas y bajos en sodio. También para quienes optan por simplemente
agregarle un toque de sabor a sus preparaciones.
Producto
La empresa “De la huerta” S.A ofrecerá caldos naturales sin el agregado de ningún conservante
a base de hortalizas y verduras frescas, de calidad.
Se producirán dos tipos de productos:
1- Caldo de verdura natural deshidratado: elaborado a base de diversas hortalizas y
verduras (sin ningún otro contenido, ni agregado), sometidas a un proceso de
deshidratación en hornos eléctricos y posteriormente procesado en pequeños trocitos
para ser presentado en bolsas de polietileno con auto cierre de 200 gr. y colocadas
luego en cajitas de cartón
2- Caldo de verdura natural compacto: elaborado a base de hortalizas y verduras
seleccionadas, pequeña adición de sal y vino blanco, para luego ser sometido en un
proceso de cocción en ollas y cocinas industriales, posteriormente procesado, con el fin
de obtener una pasta compacta para ser presentados en frascos de vidrio de 100 gr.
con tapa a rosca. Fil: Sicre, Maribel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2539 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sicre_MK_2020.pdf | 1,93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.