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Título : De la huerta : marketing nutricional
metadata.dc.creator: Sicre, Maribel
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa gastronómica
Caldos de verdura naturales
Apertura
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : RESUMEN EJECUTIVO: De la huerta S.A será una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de caldos de verduras naturales sin el agregado de ningún conservante. Su elaboración y distribución se realizará desde Mendoza. Denominación Social Las palabras “de la Huerta” hacen referencia al origen de un producto totalmente natural y nutritivo. Sus ingredientes son frescos y cuidadosamente seleccionados de huertas propias. De esta manera se podrá degustar con mucho más sabor ya que no tienen ningún tipo de conservante sino el gusto propio y original de cada una de las hortalizas y verduras. Cliente Se brindarán productos naturales y de excelente calidad, destinados a aquellas personas que eligen un estilo de vida más saludable y para quienes padecen algún problema de salud, como hipertensión, obesidad, diabetes; que necesiten para su bienestar consumir alimentos naturales, libres en grasas y bajos en sodio. También para quienes optan por simplemente agregarle un toque de sabor a sus preparaciones. Producto La empresa “De la huerta” S.A ofrecerá caldos naturales sin el agregado de ningún conservante a base de hortalizas y verduras frescas, de calidad. Se producirán dos tipos de productos: 1- Caldo de verdura natural deshidratado: elaborado a base de diversas hortalizas y verduras (sin ningún otro contenido, ni agregado), sometidas a un proceso de deshidratación en hornos eléctricos y posteriormente procesado en pequeños trocitos para ser presentado en bolsas de polietileno con auto cierre de 200 gr. y colocadas luego en cajitas de cartón 2- Caldo de verdura natural compacto: elaborado a base de hortalizas y verduras seleccionadas, pequeña adición de sal y vino blanco, para luego ser sometido en un proceso de cocción en ollas y cocinas industriales, posteriormente procesado, con el fin de obtener una pasta compacta para ser presentados en frascos de vidrio de 100 gr. con tapa a rosca.
Fil: Sicre, Maribel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2539
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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