Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2542
Título : | Plan de marketing : sound light producciones |
metadata.dc.creator: | Capanna, Jorgelina |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Pyme Eventos musicales Apertura |
metadata.dc.date: | 2020 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | En el siguiente trabajo se elaborará un plan de marketing para la empresa SOUND
LIGHT PRODUCCIONES, destinada a brindar servicios a artistas independientes,
ofreciendo un lugar único y cómodo para la realización de eventos musicales; donde su
público podrá disfrutar de su grupo o intérprete solista.
Es imprescindible fomentar la atracción de nuevos talentos y de renovar el público
de los artistas ya existentes. En cuanto a las estrategias, se basarán en: la matriz de ANSOFF y la matriz de
MICHAEL PORTER; y “Las 3 armas estratégicas” que brindarán información pertinente
al mercado o segmento destinado. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Capanna, Jorgelina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2542 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Capanna_MK_2020.pdf | 6,93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.