Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2542
Título : Plan de marketing : sound light producciones
metadata.dc.creator: Capanna, Jorgelina
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Pyme
Eventos musicales
Apertura
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : En el siguiente trabajo se elaborará un plan de marketing para la empresa SOUND LIGHT PRODUCCIONES, destinada a brindar servicios a artistas independientes, ofreciendo un lugar único y cómodo para la realización de eventos musicales; donde su público podrá disfrutar de su grupo o intérprete solista. Es imprescindible fomentar la atracción de nuevos talentos y de renovar el público de los artistas ya existentes. En cuanto a las estrategias, se basarán en: la matriz de ANSOFF y la matriz de MICHAEL PORTER; y “Las 3 armas estratégicas” que brindarán información pertinente al mercado o segmento destinado.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Capanna, Jorgelina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2542
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Capanna_MK_2020.pdf6.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.