Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2543
Título : Negocios y administración : Librería Lapicito
metadata.dc.creator: Viña, Laura Norma
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Comercio minorista
Librería
Innovación
metadata.dc.date: 2020
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : LIBRERÍA LAPICITO es un comercio de tipo minorista, ubicado en el centro o casco histórico de la ciudad capital de la provincia de Misiones, precisamente en la calle Ayacucho 2196, esquina Catamarca. Inmersa en el polo administrativo y educativo, se dedica a los rubros de artículos escolares, útiles de oficina, papelería comercial, textos, productos básicos de línea técnica y artística, tarjetería y regalería, insumos de computación, servicio de fotocopias e impresiones; incluye, además, quiosco y venta de golosinas. Este comercio trata de atender todas las necesidades que provengan de distintos establecimientos educativos, empresas, organismos públicos, instituciones privadas, docentes y público en general de la ciudad de Posadas, de sus alrededores, como así también, del interior de la provincia en época de inicio del ciclo escolar. La conformación del mercado reviste mucha competitividad, con un crecimiento desmedido y poco regulado de varios negocios similares e idénticos, sobre todo en los últimos diez años, que atentan contra la rentabilidad económica de todos los emprendimientos. Por tal motivo, la situación obliga a realizar acciones de diferenciación y la implementación de prácticas innovadoras.
Fil: Viña, Laura Norma. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2543
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Viña_MK_2020.pdf3.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.