Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorMamaní Arias, José Maximiliano-
dc.date2019-
dc.date.accessioned2024-02-26T17:56:06Z-
dc.date.available2024-02-26T17:56:06Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2545-
dc.descriptionEspinoza GNC es una empresa con 15 años de trayectoria dedicada a la venta y colocación de equipos de GNC para automóviles, reconocida en la provincia de Jujuy por la calidad de sus productos y la seriedad en la atención. La empresa comercializa dos tipos de equipos de GNC: de 5° generación y de 3° generación, así como el servicio de mantenimiento anual que se realiza a cada equipo colocado en los vehículos de los clientes de acuerdo a la normativa que fija ENARGAS, ente regulador de la actividad. En el sector provincial compite con otras cinco empresas por el mercado, que va en aumento debido al aumento en los precios de las naftas que se dan todos los meses en consecuencia de la mala situación económica que sufrió la República Argentina en el año 2018 y comienzo del 2019. El presente trabajo surge a partir de la necesidad de Espinoza GNC de entablar una relación activa y duradera con los clientes, para ello se diseñará un programa de fidelización con el fin de aumentar el valor percibido con respecto a los competidores. El siguiente plan permitirá maximizar la información de los clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio, aumentar las ventas, y finalmente lograr el objetivo primordial que es retener a sus clientes.es_ES
dc.descriptionFil: Mamaní Arias, José Maximiliano. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectPymees_ES
dc.subjectVenta y colación de gnces_ES
dc.subjectPrograma de fidelizaciónes_ES
dc.titlePrograma de fidelización de clientes : Espinoza gnces_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamani_MK_2019.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.