Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2547
Título : Plan de marketing para el relanzamiento de un producto : delicias del salado
metadata.dc.creator: Vega, Javier Ignacio
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Emprendimiento
Producción y comercialización de conservas
Expansión del mercado
metadata.dc.date: 2019
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El siguiente trabajo describe un plan de marketing aplicado al relanzamiento de un micro- emprendimiento de producción y comercialización de conservas orientadas al mercado local y turístico. Delicias del Salado es una idea de negocio con más de 5 años en el mercado, muy conocido en el pueblo de Norberto de la Riestra como un producto delicioso que acompaña a las comidas tradicionales. Con el paso del tiempo y con el surgimiento de nuevas competencias pasó a ser menos requerida y rechazada por consumidores leales y fieles. Como consecuencia de ello surge el problema de presencia de los productos, lo que comenzó a perder participación en el mercado. La empresa necesita que el consumidor vuelva a elegir la marca, mejorar los rendimientos y la imagen en el mercado. La idea es direccionar los productos al mercado turístico sin dejar de atender al mercado local, ya que el pueblo de Norberto de la Riestra recibe mucha gente año tras año. La posibilidad de expandir la idea al sector turístico como una necesidad no atendida en la localidad permitirá maximizar los beneficios y lograr el éxito esperado.
Fil: Vega, Javier Ignacio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2547
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vega_MK_2019.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.