Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2549
Título : Capacitación en sustentabilidad para clúster en Tigre
metadata.dc.creator: Cartolano, Gabriela Verónica
Autor : De Poi, Walter
Palabras clave : Desarrollo turístico
Turismo sustentable
Capacitación profesional
Delta de Tigre
metadata.dc.date: 2018
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El objetivo de esta propuesta es brindar Capacitaciones Intensivas y permanentes a todos los agentes de prestaciones turísticas del sector público y privado que estén interesados por el cuidado del medio ambiente del delta de Tigre y por promover el turismo regenerativo que además de cuidar lo ya existente en la naturaleza, colabore con el desarrollo armónico del ecosistema local futuro. Las capacitaciones serán dadas en los espacios que el mismo prestador pueda ofrecer para los directivos, agentes responsables, empleados y todo el personal que la empresa considere necesario. La duración y carga horaria de la misma dependerá de los objetivos del prestador turístico y sus posibilidades logísticas. La propuesta además de formar agentes responsables en el cuidado del ecosistema local, generar una red de conexiones entre los involucrados que suma beneficios particulares y generales entre los participantes delineando la formación de un “clúster sustentable”.
Fil: Cartolano, Gabriela Verónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2549
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cartolano_TU_2018.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.