Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2555
Título : Análisis integral de puesto de trabajo de operador de planta de asfaltos
metadata.dc.creator: Benassati, Diego
Autor : Nisenbaum, Carlos
metadata.dc.date: 2014
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería
Descripción : El presente proyecto se basa en el estudio de las condiciones de salud, seguridad e higiene de una planta de asfaltos de la ciudad de Bahía Blanca. Al lograr observar los desvíos principales en las actividades cotidianas, con la planta en pleno funcionamiento, se establecerán procedimientos y mejoras continuas que permitan no solo cumplir con la legislación vigente sino también establecer la posición actual de la empresa con vistas a un futuro mejor en la materia. . Una vez realizadas las auditorias y comparados los datos con los exigidos por la ley se presentarán a los directivos los resultados y las oportunidades de mejoras a fin se adopten las medidas necesarias. Será característica de este proyecto generar procedimientos escritos en tareas consideradas críticas y que no estén debidamente reglamentadas o bien se consideren incompletas o fuera de la legislación vigente. A su vez este proyecto pretende concientizar a los directivos de la importancia de generar un proceso de mejora continua en seguridad e higiene y no ver a la misma como un costo sino mas bien como una inversión que sin duda tiene valiosos beneficios. Como eje central el estudio se analizarán mejoras de ingeniería teniendo en cuenta los costos que éstas significan y luego mejoras administrativas a través de asignaciones de turnos rotativos y distintas alternativas a fin de minimizar las exposiciones inevitables.
Fil: Benassati, Diego. Universidad FASTA. Facultad de Ingeniería; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2555
Aparece en las colecciones: Proyectos Finales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_SH_007.pdf5.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.