Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2559
Título : Programa de concientización : CAVCop., “Convivencia Armónica Volcán Copahue”
metadata.dc.creator: Fonterosa, Débora
Autor : Scala, María Soledad
De Poi, Walter
Palabras clave : Desarrollo turístico
Turismo sustentable
Trekking
Ascenso a caballo
Volcán Copahue
metadata.dc.date: 2019
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : La desinformación sobre el recurso natural, las consecuencias negativas por erupciones, la falta de conciencia y sensibilización ambiental de los residentes, operadores turísticos, empresarios y los turistas, y las mínimas buenas prácticas medioambientales del lugar, sumado a la poca explotación consciente del recurso volcán y termas nos llevaran a la programación de distintos ejes en los cuales se trabajaran en CAVCop. La naturaleza de este programa permitirá el aumento del compromiso y un desempeño social profundo y legítimo, que les permitirá a las comunas convivir, acompañar y contribuir de manera coherente en los territorios en vías de desarrollo turístico. El programa será un medio para orientar y facilitar la participación local. Quedará corroborado que con voluntad y conocimiento, se podrá contribuir a enfrentar problemas estructurales. Se apostara a que las experiencias vividas a través del programa de concientización y sensibilización ambiental, se transmitirán desde el espacio de generación de conocimiento propiamente formal (la escuela) hacia la comunidad (familias, vecinos, amigos, colegas y al visitante o turista) a través de la comunicación informal.
Fil: Fonterosa, Débora. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Scala, María Soledad. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2559
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fonterosa_TU_2019.pdf1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.