Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2575
Título : Pilar y Escobar : un paraíso a solo una hora de la ciudad de Buenos Aires
metadata.dc.creator: Mercevich, María Paz
Autor : De Poi, Walter
Palabras clave : Desarrollo turístico
Turismo recreativo
Tour turístico
Pilar
Escobar
metadata.dc.date: 2023
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Se creará un tour que recorrerá los principales atractivos turísticos de los partidos de Pilar y Escobar. El itinerario dará comienzo en la Ciudad de Buenos Aires, explorando el centro de Pilar y Escobar en un solo día. Los principales atractivos que se visitarán son la Reserva Natural de Pilar, el Jardín Japonés y el Paraná de Las Palmas, donde se podrá realizar un paseo opcional por el Delta y almozar. La excursión partirá y terminará en la Ciudad de Buenos Aires y tendrá una duración de 8 horas. Durante todo el trayecto, habrá un guía capacitado que acompañará al grupo. Este tour está diseñado para grupos de entre 9 y 42 personas. El mercado al que apunta el tour, es principalmente a los turistas que se encuentren en la Ciudad de Buenos Aires. El tour será comercializado a través de las agencias de viaje mayoristas especializadas en turismo receptivo. Además, se llevará a cabo una comercialización directa a través de múltiples canales de venta y plataformas de metabúsqueda como Tripadvisor, Despegar y Booking. Para llevar a cabo esta actividad, será necesario registrarse como prestador de servicios turísticos en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos.
Fil: Mercevich, María Paz. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2575
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mercevich_TU_2024.pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.