Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2576
Título : Kahuana Piskku
metadata.dc.creator: Mintzer Ayón, Valentina
Autor : De Poi, Walter
Palabras clave : Desarrollo turístico
Turismo de aventura
Avistaje de aves
Río Juramento
metadata.dc.date: 2016
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : La empresa Kahuana Piskku, planea desarrollar su actividad en el Río Juramento, ubicado a 7 Km. del Embalse General Belgrano y 85 Km. de la Ciudad de Salta, ubicado en la localidad de Coronel Moldes provincia de Salta. La idea del negocio el cual hacía presumir un cierto crecimiento del turismo de aventura brindando un servicio de avistajes de aves en la zona. En la provincia de Salta se registra hasta el momento, unas 580 especies de aves, distribuidas en su amplia y diversa geografía, por este motivo, consideramos que el maravilloso espejo de agua el “Dique Cabra Corral”, se encuentra a 70 Km. De la ciudad salteña y no es explotada turísticamente a un nivel de suma importancia, a pesar de contar con distintos atractivos naturales y culturales como las “Pinturas Rupestres de Ablome”, que son capaces de atraer a cualquier viajero que pase por allí. Este proyecto tiene como objetivo, poner en valor el patrimonio natural del municipio, ya que se encuentra en el Valle de Lerma que cuenta con 250 especies de aves aproximadamente en la zona. En consideración al análisis realizado se tomó la decisión de crear un plan de negocios para poder establecer una empresa de turismo aventura que satisfaga las diferentes necesidades de los clientes. El sector turístico, debe adaptarse atendiendo a las nuevas necesidades del mercado, adelantándose a ellas para detectar y aprovechar nuevas oportunidades y escuchando al cliente para crear nuevos productos y servicios, teniendo en cuenta las herramientas que destaca la planificación estratégica.
Fil: Mintzer Ayón, Valentina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2576
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MintzerAyón_TU_2016.pdf4.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.