Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2577
Título : Right Whale Premium : Ballenas para todos
metadata.dc.creator: Pepitone, Leandro
Autor : De Poi, Walter
Palabras clave : Desarrollo turístico
Turismo recreativo
Avistaje terrestres de ballenas
Puerto Madryn
metadata.dc.date: 2019
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : La idea del proyecto es crear una excursión corta, la cual consiste en hacer avistajes terrestres de la ballena franca austral en la playa "El Doradillo", en las cercanías de la ciudad de Puerto Madryn. La idea surge con la intención de contrarrestar el tiempo, las distancias largas, y los fuertes gastos realizados en las excursiones más comunes de Puerto Madryn, tales como Península Valdés, lo que contribuye no sólo al disfrute, sino también al ahorro. Hablamos de realizar una excursión al doradillo, uno de los mejores lugares del mundo para avistar ballenas desde una playa. La idea incorpora la excursión mencionada con una duración máxima de 3 horas, incorporando un desayuno o merienda, como el mate con torta fritas, ya que está diseñada para argentinos o extranjeros que quieran introducirse en la cultura argentina, todo esto sumado a una actividad de relajación y disfrute del destino. Es una excursión de medio día con una distancia de 15 kilómetros al norte de la ciudad de Puerto Madryn, en la playa “El Doradillo”.
Fil: Pepitone, Leandro. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2577
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pepitone_TU_2019.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.