Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2578
Título : Terruño travel
metadata.dc.creator: Orona, Pedro José
Autor : De Poi, Walter
Palabras clave : Desarrollo turístico
Turismo recreativo
Agencia de viajes
La Poma
metadata.dc.date: 2017
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : El objetivo del emprendimiento mediante la apertura de una agencia de viajes, es lograr un negocio rentable que permita establecer y posicionar a la empresa en la región para luego operar con una sucursal desde la capital salteña. El presente es un emprendimiento privado que pretende aprovechar el pueblo como producto principal y los recursos naturales, culturales y locales enmarcarlos como complementarios en las distintas actividades a diseñar. La gestión turística local se encuentra en franco crecimiento debido al accionar de actores públicos como el director de turismo de La Poma, municipalidad de La Poma y el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Salta, mediante la promoción en eventos, ferias y workshop organizados por la provincia que favorecerá a la agencia permitiendo ser más conocido el lugar elegido; así como favoreciendo la concientización en la población y participación de profesionales locales en turismo. Con una agencia de viajes se potencian los servicios turísticos que ofrece el pueblo aprovechando el potencial con que cuenta la zona. El pueblo La Poma cuenta con infraestructura e instalaciones básicas para ocasionales visitantes, los que pueden funcionar como proveedores de la agencia y, en un futuro, y podrían incrementarse con la debida gestión pública y privada.
Fil: Orona, Pedro José. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2578
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Orona_TU_2017.pdf456.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.