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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.contributor.authorSanz, Morina Laura-
dc.creatorNieva, Franco Sebastián-
dc.date2019-
dc.date.accessioned2024-03-11T21:41:12Z-
dc.date.available2024-03-11T21:41:12Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2597-
dc.descriptionLa presente propuesta consiste en desarrollar e insertar el concepto de centro de compras experiencial en el supermercado retail Emilio Luque ubicado en el micro centro de la ciudad de Santiago del Estero, cuyo propósito esencial es reposicionar estratégicamente a la empresa para agregarle valor percibido en el mercado para establecer una diferenciación con respecto a sus competidores. El mercado supermercadista retail en el área centro y micro centro de la ciudad mencionada presenta características de competencia pura, encontrándose diez empresas del rubro con características similares en cuanto al modelo de negocio y servicios. Uno de los aspectos destacados en este modelo de negocio es la disposición y entrega en las góndolas de diversas líneas de productos de manera directa a los consumidores finales. En ello se debe resaltar que la interacción entre empresa y clientes en el proceso de compra, servicios brindados y experiencia de compra es sustancial para fidelizar al segmento seleccionado. Es por este motivo significativo y primordial que la calidad del servicio representa la esencia fundamental de la satisfacción de los clientes. En la actualidad el salón del supermercado retail Emilio Luque tiene infraestructura en partes con amplios locales y espacios que representan costos ociosos no transformados y potenciados en fortalezas internas. En esta lógica lo eficiente seria que el salón de ventas e instalaciones complementarias sean empleadas totalmente en su capacidad. La no utilización de estos espacios es una cuestión que deriva de la escasa planificación estratégica, limitado análisis situacional, insuficiente adaptación a los cambios e implementación de innovaciones. Los puntos débiles que presentan los competidores en el negocio retail representan oportunidades para el diseño estratégico de un plan de marketing para que el supermercado Emilio Luque incremente su participación del mercado estableciendo un reposicionamiento con un concepto innovador que le posibilite diferenciarse para consolidar una nueva imagen corporativa diferenciadora con enfoque en los clientes.es_ES
dc.descriptionFil: Nieva, Franco Sebastián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectSupermercadoes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlan de marketing para el reposicionamiento del supermercado Emilio Luquees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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