Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2601
Título : | Lanzamiento nuevo centro comercial |
metadata.dc.creator: | Terroni, Mariángeles |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Centro comercial Apertura Artículos deportivos |
metadata.dc.date: | 2017 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | “Lanzamiento de un nuevo centro comercial dedicado específicamente al deporte”
El producto a desarrollar y lanzar es un nuevo centro comercial (estilo Shopping)
dedicado específicamente a la venta de artículos deportivos, de recreación y tiempo libre,
acercando a la sociedad Neuquina una amplia oferta de marcas que no existen en la región. Se
tiene la hipótesis de que la demanda de este tipo de productos es amplia ya que es muy común
en la provincia de Neuquén, la preferencia en calzado deportivo y ropa cómoda para disfrutar
de paseos al aire libre. Existe un alto porcentaje de personas que utilizan diferentes actividades
deportivas debido a que la cuidad se presta para eso, esas personas tienen que conseguir sus
herramientas (bicicletas, kayaks, etc.) en distintas provincias y si los insumos son específicos
de la actividad no tienen asesoramiento ni acceso a dichos productos en Neuquén. Fil: Terroni, Mariángeles. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2601 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Terroni_MK_2017.pdf | 2,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.