Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2601
Título : Lanzamiento nuevo centro comercial
metadata.dc.creator: Terroni, Mariángeles
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Centro comercial
Apertura
Artículos deportivos
metadata.dc.date: 2017
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : “Lanzamiento de un nuevo centro comercial dedicado específicamente al deporte” El producto a desarrollar y lanzar es un nuevo centro comercial (estilo Shopping) dedicado específicamente a la venta de artículos deportivos, de recreación y tiempo libre, acercando a la sociedad Neuquina una amplia oferta de marcas que no existen en la región. Se tiene la hipótesis de que la demanda de este tipo de productos es amplia ya que es muy común en la provincia de Neuquén, la preferencia en calzado deportivo y ropa cómoda para disfrutar de paseos al aire libre. Existe un alto porcentaje de personas que utilizan diferentes actividades deportivas debido a que la cuidad se presta para eso, esas personas tienen que conseguir sus herramientas (bicicletas, kayaks, etc.) en distintas provincias y si los insumos son específicos de la actividad no tienen asesoramiento ni acceso a dichos productos en Neuquén.
Fil: Terroni, Mariángeles. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2601
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Terroni_MK_2017.pdf2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.