Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2602
Título : Panificadora Delicias SRL : proyecto reposicionamiento
metadata.dc.creator: Morelli, Héctor Edgardo
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Pyme
Panificadora
Modernización
metadata.dc.date: 2017
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Empresa panificadora DELICIAS, fundada en los años 70,en la ciudad de Arroyito , provincia de Córdoba, desde un primer momento fue una empresa netamente familiar, donde se realizaban las tareas en forma artesanal y se trató desde sus comienzos de poner acento en la calidad y teniendo una política de precios donde primaba la razonabilidad, dado que de donde provenían la mayoría de los clientes (barrio en que esta es de clase media), era fundamental poder poner a la venta un producto accesible económicamente y de una calidad acorde. Con el paso de los años se pudo consolidar, con pequeños cambios que le dieron la oportunidad de mantenerse , de subsistir por años , sin lograr demasiados avances desde lo tecnológico , ni tampoco un importante aumento en la cartera de clientes ,evidentemente, como a muchas empresas familiares les cuesta mucho desprenderse de la impronta tradicional y comenzar a modernizarse , desde todos los aspectos , para que esos cambios que la pudiesen poner a la altura de los tiempos y no solo ser una más dentro del universo de panificadoras familiares , si no , convertirse en una empresa capaz de progresar , competir y expandir su zona de influencia , esa etapa , largamente demorada ,es la que se encara en este trabajo ,encabezada por uno de los hijos de su fundador que con el aporte y apoyo de su esposa y socia, asume la dirección, con la firme convicción de aplicar todas las herramientas de marketing , para lograr transformar lo que fuese la empresa de panificación tradicional de su padre en una empresa moderna, rentable y competitiva en un mediano plazo , para ello se da a la búsqueda de la estrategia que le permita lograrlo , sabiendo desde ya , que ello implica una importante inversión económica, de tiempo y trabajo.
Fil: Morelli, Héctor Edgardo. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2602
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morelli_MK_2017.pdf924.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.