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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2603
Título : | Plan estratégico de marketing para mejorar los niveles de ventas de la empresa P&P |
metadata.dc.creator: | Pérez, Raimundo Emanuel |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Empresa Ferretería Fidelización de clientes |
metadata.dc.date: | 2019 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | El presente trabajo se basa en un proyecto de plan de marketing para la empresa P&P,
aplicando diversas estrategias de marketing como filosofía de gestión; la empresa se encuentra
localizada en la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, República Argentina.
La empresa se dedica a la comercialización de artículos de ferretería corralón y anexo
iluminación, al segmento que está orientado todos sus esfuerzos de marketing son al de la clase
media de la ciudad, por lo que persigue un posicionamiento basado en la relación precio/calidad
de sus productos.
Al ver el diagnóstico situacional de la empresa, se puede observar que no tiene políticas
concretas de marketing, por lo cual se propone un plan de marketing adaptado a la misma.
Por ello, el objetivo central que se fija el proyecto, es de ganar cuota de mercado a través de
mayor posicionamiento de la empresa y por lo cual, las acciones que se llevarán a cabo para
conseguir el objetivo propuesto son:
- Determinar el perfil del cliente, actual potencial, de la empresa P&P a través de una
investigación de mercado.
- Diseñar un Plan Estratégico de Marketing para la empresa P&P.
- Analizar la estructura organizacional, fortalezas y debilidades de la empresa P&P.
Todas las estrategias que se pretenden implementar son para la consecución de los objetivos
planteados, y están orientados a generar potenciales clientes en 35% por mes y lograr la
fidelización de los mismos, de esta manera se pretende el aumento anual del 30 % lo que permitirá
aumentar la cuota del mercado e incrementar los beneficios de la empresa en un 25% anual. Fil: Pérez, Raimundo Emanuel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2603 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
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