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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHachim, Samir-
dc.creatorPérez, Raimundo Emanuel-
dc.date2019-
dc.date.accessioned2024-03-11T22:43:14Z-
dc.date.available2024-03-11T22:43:14Z-
dc.identifier.urihttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2603-
dc.descriptionEl presente trabajo se basa en un proyecto de plan de marketing para la empresa P&P, aplicando diversas estrategias de marketing como filosofía de gestión; la empresa se encuentra localizada en la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, República Argentina. La empresa se dedica a la comercialización de artículos de ferretería corralón y anexo iluminación, al segmento que está orientado todos sus esfuerzos de marketing son al de la clase media de la ciudad, por lo que persigue un posicionamiento basado en la relación precio/calidad de sus productos. Al ver el diagnóstico situacional de la empresa, se puede observar que no tiene políticas concretas de marketing, por lo cual se propone un plan de marketing adaptado a la misma. Por ello, el objetivo central que se fija el proyecto, es de ganar cuota de mercado a través de mayor posicionamiento de la empresa y por lo cual, las acciones que se llevarán a cabo para conseguir el objetivo propuesto son: - Determinar el perfil del cliente, actual potencial, de la empresa P&P a través de una investigación de mercado. - Diseñar un Plan Estratégico de Marketing para la empresa P&P. - Analizar la estructura organizacional, fortalezas y debilidades de la empresa P&P. Todas las estrategias que se pretenden implementar son para la consecución de los objetivos planteados, y están orientados a generar potenciales clientes en 35% por mes y lograr la fidelización de los mismos, de esta manera se pretende el aumento anual del 30 % lo que permitirá aumentar la cuota del mercado e incrementar los beneficios de la empresa en un 25% anual.es_ES
dc.descriptionFil: Pérez, Raimundo Emanuel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.descriptionFil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageeses_ES
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.subjectFidelización de clienteses_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para mejorar los niveles de ventas de la empresa P&Pes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tifes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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