Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2605
Título : Logística en las organizaciones
metadata.dc.creator: Benitez Correa, Santiago
Autor : Serravalle, Andrés
Palabras clave : Plan de negocios
Comercio minorista
Supermercado
Logística
metadata.dc.date: 1999
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : A medida que pasa el tiempo, y el proceso de globalización impone su ritmo competitivo, aumenta la cantidad de empresas que comprenden que las políticas de logística pueden convertirse en un instrumento para competir y ganar clientes si se ofrece un mejor servicio a los mismos. Hasta hace no mucho tiempo la logística se reducía a la organización de los camiones que traían los productos de las fábricas al comercio. Y aún hoy, existen empresas que siguen pensando así. Sin embargo han surgido conceptos nuevos como el de "centro de distribución", que brindan herramientas para poder diferenciarse de los demás competidores y lograr de ésta manera, ventajas competitivas.
Fil: Benitez Correa, Santiago. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Serravalle, Andrés. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2605
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BenitezCorrea_AE_1999.pdf48,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.