Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2608
Título : El plan de negocio como modelo Ad Hoc
metadata.dc.creator: Quaglia, Silvana Lucía
Autor : Toniut, Hernán
Palabras clave : Plan de negocios
Agentes oficiales
Telefonía celular
Modelo Ad Hoc
metadata.dc.date: 2011
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : Objetivos General: Analizar la posibilidad de construcción de un modelo de plan de negocios específico para el rubro de telefonía celular, que permita homogeneizar criterios en el proceso de Selección y Alta de agentes por parte de la Empresa Claro. Específicos: Especificar que se entiende por Plan de negocios. Describir los objetivos por los cuales se realiza un plan de negocios. Describir el contenido de un Plan de Negocios. Analizar cuál es la política actual de la empresa Claro respecto al Proceso de Alta y Selección de un prospecto de Agente. Comprender quienes son los participantes en el proceso de Selección y Alta de Agentes. Conocer las necesidades de información de un Agente Oficial para la creación y seguimiento de un plan de negocios. Conocer cuáles son los principales indicadores que debe contener una propuesta comercial de alta para facilitar el proceso interno de selección en Claro. Consolidar en un documento único toda la información necesaria para el desarrollo del plan de negocios propuesto. Determinar cuáles son los Beneficios que el uso de la herramienta aportara a los involucrados en el proceso Luego del trabajo de campo realizado; se determino que no existe en la actualidad una política, modelo o forma que contenga lineamientos homogéneos para la creación de los Planes de Negocios que deben presentar los prospectos de agentes como punto obligatorio en el proceso de Selección, Evaluación y Alta. Las respuestas obtenidas de las entrevistas y cuestionarios evidencian la necesidad existente en el proceso de lograr consensuar que información debe contener una propuesta, y en que formato deberá ser presentada la misma. Para el desarrollo del modelo ad Hoc se determinaron, a través de cuestionarios a actuales Agentes Oficiales y entrevistas a los Gerentes de cuenta y Gerente Regional de Claro, los variables a incluir dentro del modelo creado en este trabajo para resultar una herramienta eficiente.
Fil: Quaglia, Silvana Lucía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Toniut, Hernán. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2608
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quaglia_AE_2011.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.