Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2608
Título : | El plan de negocio como modelo Ad Hoc |
metadata.dc.creator: | Quaglia, Silvana Lucía |
Autor : | Toniut, Hernán |
Palabras clave : | Plan de negocios Agentes oficiales Telefonía celular Modelo Ad Hoc |
metadata.dc.date: | 2011 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | Objetivos General: Analizar la posibilidad de construcción de un modelo de plan de
negocios específico para el rubro de telefonía celular, que permita homogeneizar criterios
en el proceso de Selección y Alta de agentes por parte de la Empresa Claro. Específicos:
Especificar que se entiende por Plan de negocios. Describir los objetivos por los cuales se
realiza un plan de negocios. Describir el contenido de un Plan de Negocios. Analizar cuál
es la política actual de la empresa Claro respecto al Proceso de Alta y Selección de un
prospecto de Agente. Comprender quienes son los participantes en el proceso de
Selección y Alta de Agentes. Conocer las necesidades de información de un Agente
Oficial para la creación y seguimiento de un plan de negocios. Conocer cuáles son los
principales indicadores que debe contener una propuesta comercial de alta para facilitar el
proceso interno de selección en Claro. Consolidar en un documento único toda la información necesaria para el desarrollo del plan de negocios propuesto. Determinar
cuáles son los Beneficios que el uso de la herramienta aportara a los involucrados en el
proceso
Luego del trabajo de campo realizado; se determino que no existe en la actualidad
una política, modelo o forma que contenga lineamientos homogéneos para la creación de
los Planes de Negocios que deben presentar los prospectos de agentes como punto
obligatorio en el proceso de Selección, Evaluación y Alta.
Las respuestas obtenidas de las entrevistas y cuestionarios evidencian la necesidad
existente en el proceso de lograr consensuar que información debe contener una
propuesta, y en que formato deberá ser presentada la misma.
Para el desarrollo del modelo ad Hoc se determinaron, a través de cuestionarios a
actuales Agentes Oficiales y entrevistas a los Gerentes de cuenta y Gerente Regional de
Claro, los variables a incluir dentro del modelo creado en este trabajo para resultar una
herramienta eficiente. Fil: Quaglia, Silvana Lucía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Toniut, Hernán. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2608 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Administración de Empresas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Quaglia_AE_2011.pdf | 1,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.