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Título : Métodos y herramientas de marketing político y sus efectos en la decisión de voto de los ciudadanos de Villa María
metadata.dc.creator: Cavaglia, Eliana Emilia
Autor : Hachim, Samir
Palabras clave : Plan de marketing
Marketing político
Campaña electoral
Captación de votos
metadata.dc.date: 2017
Editorial : Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
Descripción : TEMA: Métodos y herramientas de Marketing político y sus efectos en la decisión de voto de los ciudadanos de Villa María. PROBLEMA: ¿Cuáles son los factores claves para implementar una adecuada estrategia de marketing en una campaña electoral?. HIPÓTESIS: La selección de una óptima estrategia de marketing es un factor determinante del éxito o fracaso de una campaña política.
Fil: Cavaglia, Eliana Emilia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
URI : http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2613
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing

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