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http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2613
Título : | Métodos y herramientas de marketing político y sus efectos en la decisión de voto de los ciudadanos de Villa María |
metadata.dc.creator: | Cavaglia, Eliana Emilia |
Autor : | Hachim, Samir |
Palabras clave : | Plan de marketing Marketing político Campaña electoral Captación de votos |
metadata.dc.date: | 2017 |
Editorial : | Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
Descripción : | TEMA:
Métodos y herramientas de Marketing político y sus efectos en la decisión de
voto de los ciudadanos de Villa María.
PROBLEMA:
¿Cuáles son los factores claves para implementar una adecuada estrategia de
marketing en una campaña electoral?.
HIPÓTESIS:
La selección de una óptima estrategia de marketing es un factor determinante
del éxito o fracaso de una campaña política. Fil: Cavaglia, Eliana Emilia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
URI : | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/2613 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Graduación de Licenciatura en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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